Other M&D projects

 

 

Projects

This project will develop a replicable model for collective investment, entitled "MUSE"; mobilise financial and human resources for investment in social enterprise related activities; develop skills among partner organisations in managing social enterprise and micro-lending; and use remittances to invest in microfinance and healthcare social enterprises Nigeria.
Rights of Migrants in Action is a 42-month project, co-funded by the European Union to promote and protect the human rights of migrants in targeted countries, migration corridors and regions through a globally coordinated civil society action, with a specific focus on migrant domestic workers and victims of human trafficking. The project is managed from Geneva, Switzerland however being implemented in 15 countries.
Construir espacios de reflexión, análisis, discusión, investigación y validación de la realidad migratoria de Risaralda, tomando como base el trabajo interinstitucional de los grupos de investigación, la academia y el Gobierno Departamental, a través de la visibilización y las estrategias modernas de comunicación, mercadeo e información basadas en datos confiables resultante de los aportes de las tres instituciones, con el objeto de generar procesos de desarrollo para los migrantes, sus familias, los retornados y los potenciales migrantes.
Sos Paisa, es creado en el año 2004 por la ACI – Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, como un Programa de apoyo a la internacionalización de Medellín con la colaboración de los antioqueños en el exterior; quienes son reconocidos como Embajadores para promover su cultura y los proyectos que la Municipalidad realiza para el desarrollo de su región . La Alcaldía de Medellín señala: “Sospaisa es un compromiso de la Alcaldía de Medellín con aquellos que se encuentran lejos y que, sin importar distancias o tiempos, llevan a Medellín en cuerpo, alma y...

Pages